The Single Best Strategy To Use For hechizos de amor

No se recomienda lanzar hechizos de amor con emociones negativas y miedo, de lo contrario, el resultado será diferente a sus expectativas.

Para lanzar este hechizo de amor al menos debes tener un conocimiento aunque sea muy basico sobre brujería.

Estos son algunos de los hechizos más sencillos pero a la vez efectivos que puedes hacer, existen muchos rituales con papel blanco pero por su sencillez no los debes de usar para situaciones difíciles o complicadas, por ejemplo este es un potente hechizo para que sueñe contigo con papel blanco, el cual puedes hacer cada día.

one. Enciende una vela blanca y llama a la Loa Erzulie para que te ayude y dale las gracias por estar a tu lado.

Si consideras que tienes un amor imposible de conquistar, realizando este hechizo vas a conseguir a quien más deseas de corazón. Los materiales que debes tener cerca son los siguientes:

En poco tiempo los resultados serán muy positivos, como cualquiera de los hechizos de amor efectivos que tenemos para ti.

En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo.

Al hacer cualquiera de los hechizos  que aquí dejamos, debemos tener un pensamiento muy dirigido hacia la persona que queremos conquistar durante todo el tiempo en que realizamos el hechizo.

No te quedes atrás. ¡Abre tu mente a nuevas posibilidades y descubre con los amarres de amor free of charge lo que los hechizos de amor son capaces de hacer por ti !

Si quieres comenzar este ritual entonces para empezar deberas preparar una pieza de seda . El coloration de la seda puede ser verde o rojo, depende de tus sentimientos. Asegúfee de que tu seda este limpia, fresca y luzca hermosa, ya que indica su deseo más profundo.

Si hay un elemento (una flor, una vela de un shade determinado, una esencia) que no puedes encontrar es preferible elegir otro hechizo, ya que los hechizos son pensados por brujos y esotéricos que han probado su funcionamiento.

Benedicto, entendemos que tengas miedo a nuevas experiencias. Pero tenemos que felicitarte, ya que el cariño que sientes por tu hechizos de amor esposa es más fuerte que tu escepticismo. Has dejado de lado el orgullo para poder recuperar a la mujer que amas.

Así se hace un hechizo de papel sencillo, pero recuerda para que un hechizo con papel te funcione tienes que ser constante y cuando veas el resultado, quemas todos los papeles con la llama de una vela azul.

Luego vas a echar en el frasco hasta la mitad de miel pura de abeja y seguido las fotos (procura que las fotos queden cara a cara).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *